• La empresa, perteneciente al grupo Media Interactiva, innova y mejora continuamente la calidad de sus productos con el objetivo de consolidar su liderazgo en la industria del e-learning.

  • Prevé la incorporación de quince nuevos test prácticos a su cartera en el segundo semestre del año.

MeasureUp, proveedora líder mundial de test prácticos y evaluaciones para certificaciones para profesionales del sector TIC, ha lanzado en lo que va de año catorce nuevos títulos y ha renovado o mejorado otros ocho, con lo que alcanza, en total, los 197 títulos en cartera. El objetivo de MeasureUp es continuar mejorando e innovando en la industria del e-learning y posicionarse como líder en el mercado.

Entre los catorce títulos que MeasureUp, propiedad de la multinacional andaluza Media Interactiva, ha lanzado en lo que va de año destacan los test y el material de preparación para certificaciones como AWS Certified Developer-Associate (dirigido a desarrolladores) y AWS Certified Solutions Architect (dirigido a ingenieros de sistemas).

Estos títulos ofrecen a desarrolladores e ingenieros de sistemas la posibilidad de certificarse en Amazon Web Services (AWS), la plataforma creada por el gigante estadounidense para crear aplicaciones con mayor flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad.

A los catorce títulos se les sumarán quince test prácticos hasta final de año, dentro del esfuerzo de innovación de Media Interactiva para responder a las necesidades de los profesionales del sector TIC que necesitan una actualización constante de sus conocimientos.

Junto a los títulos de nueva incorporación, Media Interactiva, a través de MeasureUp, realiza un esfuerzo constante para actualizar los títulos ya publicados. En este sentido, son ocho los títulos que han sido objeto de mejoras en lo que va del año.

Tres de estos títulos han sido actualizados para reforzar la renovación constante de su oferta formativa, mientras que cinco han sido mejorados tras recoger y tener en cuenta la opinión de los clientes, dentro del esfuerzo de la compañía por responder de la forma más adecuada a las demandas del consumidor.

MeasureUp, perteneciente a la multinacional andaluza Media Interactiva, es la proveedora oficial de test prácticos para la preparación de exámenes de certificación TIC de grandes fabricantes de tecnología como son Microsoft, Cisco, VMware y CompTIA. Cuenta con 197 títulos en cartera, creados por personal propio norteamericano experto en cada una de las tecnologías que se trabajan.

Los títulos más vendidos en lo que va del año, dentro de la cartera de productos de MeasureUp, son Microsoft 70-483: Programming in C#, 200-125 (CCNA): Cisco Certified Network Associate, SY0-501: CompTIA Security+, AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals y Microsoft 70-486: Developing ASP.NET MVC Web.

Media Interactiva, líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional orientado a la formación y acreditación de competencias digitales, celebra en 2019 el quinto aniversario de la adquisición de MeasureUp, proveedora líder mundial de test prácticos y evaluaciones para certificaciones para profesionales del sector TIC. Incorporada en 2014 a la compañía tecnológica española, se ha convertido en una de sus líneas estratégicas de negocio, con la que ha comercializado hasta la fecha cerca de 1 millón de test prácticos y pruebas de evaluación en cerca de un centenar de países. Estos están orientados al entrenamiento y evaluación de competencias digitales en los programas de las principales empresas del sector, como Microsoft, VMware, Cisco o CompTIA.

MeasureUp cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, aunque su actividad se ha visto impulsada y ha crecido de manera exponencial desde su compra por parte de la firma andaluza. En solo cinco años, sus ventas globales han aumentado un 30% y su página web recibe una media de un millón de visitas anuales.