• La agencia de medios apoya el Fondo de Emergencias de Save The Children a través de ‘Mica’s Big Adventure’, una publicación infantil único que celebra las diferentes culturas
  • El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los niños que se encuentran en situaciones de emergencia

La agencia de medios Mediacom ha querido apoyar al Fondo de Emergencias de Save The Children a través de Mica’s Big Adventure, un libro infantil único que celebra las diferentes culturas que hacen de este momento del año algo tan especial alrededor de todo el mundo.

Aunque la Navidad es una época que gusta a casi todo el mundo, los niños son quienes disfrutan con más intensidad estas fiestas. Sin embargo, no todos los niños tienen la suerte de escribir su carta a Papá Noel o los Reyes Magos, de poner el árbol o de llevarse un trozo de turrón a la boca.

Por ello, MediaCom ha querido poner su granito de arena con este proyecto tan especial, en colaboración con Save the Children, para apoyar su Fondo de Emergencias y ayudar a esos niños y construir un futuro mejor para ellos.

Micas´s Big Adventure es un libro infantil único que celebra las diferentes culturas que hacen de este momento del año algo tan especial alrededor de todo el mundo y con el que invitan a los usuarios a leerlo a cambio de pequeñas donaciones que contribuyen a construir un futuro mejor.

Y es que, con tan solo 2 euros se podría comprar un gorro y una bufanda a un niño en Siria; con 10 euros un kit escolar con los materiales de aprendizaje básicos en Kenia y con 20 euros se supliría con productos de primera necesidad a una madre y su hijo recién nacido en Yemen. Si quieres participar con un donativo a este fondo puedes hacerlo aquí.