• La campaña ‘Afronta la hambruna’ se difundirá en España a través de prensa, digital y exterior
  • La agencia colabora con Naciones Unidas desde 2009, ocupándose de diferentes acciones humanitarias

La agencia de medios MediaCom repite su colaboración altruista con la ONU apoyando el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP), con la consecución de espacios publicitarios para la difusión de la campaña Afronta la hambruna.

El objetivo de esta campaña es conseguir los más de 900 millones de dólares necesarios para cubrir las necesidades básicas de las poblaciones de Sudán del Sur, Somalia, Yemen y el noreste de Nigeria, países en los que más de veinte millones de personas están en riesgo de morir de inanición en lo que es la peor hambruna desde la II Guerra Mundial.

En España, MediaCOM ya ha logrado espacios publicitarios para difundir la campaña en prensa, digital y exterior. Para dinamizar la acción en redes sociales se ha creado el hashtag #FightingFamine. MediaCom colabora con Naciones Unidas desde 2009, ocupándose de diferentes acciones humanitarias.