• La agencia asumirá el negocio de medios de la marca automovilística, así como el de las otras tres firmas del Grupo PSA, a partir de 2018
  • La fusión de presupuestos de medios de todas las empresas del grupo permitirá sinergias y mejoras en la eficiencia de costes

Opel/Vauxhall cambiará su agencia de medios a partir de 2018. Desde comienzos del próximo año, MediaCom será responsable de la estrategia de medios, la ubicación y la compra de espacios publicitarios en todos los mercados europeos de la marca automovilística. MediaCom toma así el relevo a Carat, que se había asociado con Opel/Vauxhall en los últimos ocho años. Como ya se anunció en junio, MediaCom también asumirá a partir de 2018 el negocio de medios de las otras tres marcas del grupo PSA, Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

“Durante la presentación de nuestro plan para el futuro PACE! hace dos semanas, anunciamos que aumentaríamos significativamente la eficiencia de nuestro gasto en marketing. Con la fusión de nuestro presupuesto publicitario dentro del Grupo PSA, logramos grandes sinergias, lo que claramente mejorará nuestra eficiencia de costes desde el comienzo de 2018 “, ha dicho Peter Küspert, director ejecutivo de Ventas y Marketing de Opel Automobile GmbH. “Estamos ilusionados de trabajar con MediaCom. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo de Carat, que nos ha brindado un excelente apoyo a lo largo de los años”, ha añadido.

“En MediaCom estamos felices de haber conseguido la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia y aplicarla para Opel/Vauxhall en los años venideros. Estas dos marcas, junto con Peugeot, Citroën y DS, son algunas de las más apreciadas e históricas en la industria europea. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de contribuir a su crecimiento global”, ha dicho Stephen Allan, presidente y CEO de MediaCom Worldwide.