• La agencia se ocupará del plan estratégico de posicionamiento de la compañía de distribución en España
  • Esta cuenta refuerza la presencia de la firma de Comunicación y Relaciones Públicas tanto en el sector del retail como en el de tecnología de consumo

MediaMarkt ha elegido a la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Omnicom PR Group (OPRG) para que se ocupé de su plan estratégico de posicionamiento en España. Liderada desde el área de Reputación, la cuenta tendrá un equipo repartido entre las oficinas de Madrid y Barcelona de la agencia de comunicación para asegurar un servicio más cercano a la compañía.

Aurora García, directora del área de reputación de Omnicom PR Group ha manifestado que “las compañías de retail son las que tienen una relación más estrecha y frecuente con el consumidor final en el día a día. Por eso, la construcción y el mantenimiento de su reputación son especialmente relevantes para su posicionamiento y su sostenibilidad. Su forma de hacer las cosas y, sobre todo, la percepción social de las mismas, inciden directamente en el comportamiento de compra”.

Con Mediamarkt, Omnicom PR Group refuerza su presencia tanto en el sector retail, donde cuenta ya con clientes como Decathlon o Eroski, como en el de tecnología de consumo, área en la que gestiona la comunicación de compañías como Fitbit, GoPro o Huawei, entre otros.