Mediaset ata a Christian Gálvez y evita su fuga

  • El presentador renueva su contrato de larga duración con el grupo de comunicación, que seguirá contando con su talento de forma exclusiva los próximos años.
  • La firma de este contrato descarta cualquier fichaje de Gálvez por otra cadena

Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración. Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado de forma exclusiva y durante los próximos años al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005. Con este contrato, queda descartado cualquier fichaje del presentador por otra cadena, incluida Antena 3, que prepara un nuevo Pasapalabra.

A lo largo de estos años, el presentador de El tirón se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños. Asimismo, se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú