• La agencia de medios de GroupM se encargará de diseñar e implementar la estrategia de medios de las marcas del fabricante alemán Cofresco
  • La campaña que se pondrá en marcha apuesta por una comunicación más emocional con estrategias innovadoras y orientadas a conseguir los mejores resultados

Mediterránea, la agencia de medios de GroupM, ha ganado el concurso promovido por el fabricante alemán Cofresco, empresa propietaria de las marcas Albal y Handy Bag, para diseñar e implementar la estrategia de medios de las mismas. Mediterránea ha sido seleccionada por la empresa alemana después de participar en un concurso al que han concurrido las principales agencias de medios de España. De esta manera, las dos empresas se convierten en aliados estratégicos.

Ambas compañías han destacado los valores comunes que comparten como la innovación, la transformación digital, la sostenibilidad y la calidad y atención al cliente. Precisamente, la innovación será la nota característica de la estrategia de medios planteada para las marcas del fabricante alemán. Dicha estrategia tendrá como objetivo el empleo de una comunicación más emocional y se desarrollará durante todo el año.

La compañía alemana es propietaria de Albal y Handy Bag, marcas que se comercializan en España y Francia, y es un referente en soluciones para la conservación de alimentos y productos para la gestión de residuos domésticos. La agencia Mediterránea, que este año celebra su 25 aniversario, incorpora al fabricante en su cartera de clientes, entre los que también destacan anunciantes como Ibercaja o Vermut Listau.