empleo5

Mejora Competitiva busca diseñador web y digital junior en Zaragoza

La compañía Mejora Competitiva busca estudiantes de último curso o titulados recientes para trabajar como diseñador web y digital junior en Zaragoza.

La persona seleccionada aprenderá a diseñar y desarrollar sitios web y aplicaciones sobre WordPress para notables empresas nacionales e internacionales, en sectores diversos tales como: tecnología, distribución, industria, servicios. Su colaboración se extenderá a todo el ciclo de vida de los proyectos (full-stack) y gracias a ella aprenderá algunas de las tecnologías más relevantes en el universo digital: PHP, MySQL, javascript, jQuery, HTML5, CSS, Google Analytics, Google Tag Manager, Google Search Console.

La empresa ofrece un periodo inicial de formación con contrato de prácticas FEUZ y retribución entre 600-900€/mes. Tras este periodo, la persona seleccionada contará con posibilidades reales de incorporarse al equipo como “programador junior”.

Es fundamental que los candidatos hayan recibido, al menos, un año de formación académica en fundamentos de programación, así como contar con un nivel B2 de Inglés, como mínimo. Se valorará disponer de conocimientos sobre fundamentos de diseño web, diseño gráfico, marketing digital, o específicamente sobre WordPress.

Más información en Infojobs.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú