• La nueva aplicación, que ocupa menos de 7 Mb, permite a los usuarios acceder de forma fácil a sus contenidos en la plataforma desde su smartphone o tablet conectado a Internet
  • La aplicación móvil con tecnología de Andoid de esta original herramienta digital ‘made in Aragón’ tiene el diario como protagonista, pero incorporar diez funciones complementarias

Mentalpage estrena APP. La aplicación móvil, con tecnología Android, se pone en marcha con el objetivo de consolidar este original diario personal online con sello aragonés como plataforma online de autoconocimiento. Y es que, desde su lanzamiento hace nueve meses, se ha convertido en la plataforma digital gratuita más completa para incentivar el desarrollo personal de los individuos a lo largo de medio mundo. De hecho, tal y como señala el CEO de Mentalpage, Lorenzo Pastor, en la actualidad ya hay 55.000 mentalpagers.

“Con el diario online encriptado, como protagonista, donde reflejar nuestros sentimientos y todo aquello que nos importa, la APP contiene más de 10 funciones complementaras”, explica Pastor. Es el caso de las listas y prioridades, que te permiten organizar aquellas cosas que te importan. “Además, ordenando ideas puedes analizar tus rutinas y mejorar aquello que no funcione en tu vida”, comentan desde MentalpageOtra funcionalidad son las líneas de tiempo, que permiten recordar los hitos pasados o planificar eventos futuros. “Y si queremos focalizar, podemos apuntar nuestras metas y objetivos, además de frases que nos motiven, logrando ser positivos ante los distintos retos del futuro”, comenta el creador del diario personal online.

“Utilizar cada una de las herramientas según tus intereses te permitirá reflexionar para tomar el control de tu vida y visualizar los avances que vas logrando”, subraya Pastor, al tiempo que destaca que “usando Mentalpage vamos a ser más felices y a plantearnos la vida con argumentos más sólidos”.

Una APP para mejorar la experiencia

Con el lanzamiento de la nueva APP, la plataforma amplía horizontes, mejorando la experiencia y tratando de satisfacer una de las necesidades más demandadas por los usuarios: la función multiplataforma. Y es que la aplicación (que apenas ocupa 7 Mb) permite a los usuarios acceder de forma fácil a sus contenidos en la plataforma desde su smartphone o tablet conectado a Internet.

El acceso a las diferentes aplicaciones de la APP es muy intuitivo, simple y rápido mediante un menú estructurado en la parte izquierda, que conecta velozmente todas las funcionalidades disponibles en la plataforma. Además, se mejora considerablemente la usabilidad de Mentalpage, pues al acceso más rápido se unen la permanencia de la sesión,  la inclusión de un botón destacado en la parte inferior para generar nuevos contenidos, la reordenación de la distintas aplicaciones de una forma clara y eficiente, y la doble seguridad que aporta el código PIN.

Mentalpage también ha lanzado una campaña con cuatro spots, con el sello de Agencia 39 y Tiramisú Producciones.