Mentalpage mejora la velocidad de carga y monta un plan Premium gratuito ante el aumento de tráfico

  • El uso de esta plataforma online de origen aragonés ha aumentado en un 700% desde que se decretó el confinamiento por el coronavirus.
  • El diario personal online ya había registrado un incremento notable de acceso en otras crisis, como la de Barcelona en octubre de 2018 o la de Venezuela en Mayo de 2019

Mentalpage ha mejorado su velocidad de carga y ha puesto en marcha un plan Premium gratuito ante el aumento de tráfico que ha registrado la plataforma online con motivo de la crisis del coronavirus. En este contexto, el uso de este diario online Made in Aragón ha crecido un 700% desde que comenzó el confinamiento tras la declaración del Estado de Alarma.

Y es que, como señala Lorenzo Pastor, CEO de Mentalpage, “al ser una herramienta íntima y personal (de hecho, se le ha llamado el anti-facebook), en épocas de crisis, de reflexión o de cambio, es muy necesaria. También en un tiempo de introspección como el que vivimos en la actualidad”.

Una ayuda para la inteligencia emocional

En este sentido, Pastor subraya que las diferentes aplicaciones que incorpora Mentalpage “se hacen en estos días imprescindibles para la inteligencia emocional de las personas”. Entre los servicios que incluye este diario online figuran, por ejemplo, 52 preguntas que pueden ayudar a escribir una biografía o líneas de tiempo, que permiten ordenar hitos. También ofrece gráficas, en las que se pueden llevar contadores o apuntar como te has sentido cada día. “Todo esto ha hecho que el uso de Mentalpage se haya disparado en España”, añade el CEO de la start-up aragonesa, que ha mejorado su velocidad de carga y ha puesto en marcha un plan Premium gratuito.

Este incremento del uso de la plataforma no es nuevo y ya lo habían vivido en otras situaciones de crisis. Así fue en octubre de 2018, con motivo de los acontecimientos que se vivieron en Barcelona, o en mayo de 2019, con las protestas de Venezuela. “Son momentos en el que las personas sienten la necesidad de desahogarse en privado, ya sea por miedo, por confinamiento o por falta de libertad de expresión”, añade Pastor, al tiempo, que subraya que esta plataforma cuenta con “todas las herramientas que suplen lo que podríamos escribir en un diario y en una servilleta de papel en un bar”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú