Mercadona renueva vestuario de sus empleados

  • La cadena de supermercados invierte 29 millones de euros en la renovación de los uniformes de todos los trabajadores de las 1.600 tiendas
  • Las nuevas prendas se han confeccionado con tejidos más resistentes y diseños que favorecen una mayor movilidad, mejorando el puesto de trabajo de toda la plantilla.

Mercadona apuesta por un Nuevo Modelo de Tienda Eficiente por toda España. En base a esta política y visión de empresa, la líder del sector de alimentación se ha propuesto la renovación del uniforme de todos los empleados de los 1.600 establecimientos con los que cuenta en el territorio nacional. Se van a invertir 29 millones de euros y en Andalucía, en concreto, la sustitución al resto de se realizará a principios del mes de julio.
El objetivo principal de esta renovación es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos. En ese sentido, se ha apostado por tejidos elásticos y se ha mejorado el diseño de las camisas, cambios que buscan favorecer la movilidad. Asimismo, se han mejorado las calidades en todas las prendas, garantizando la transpirabilidad, movilidad, resistencia de tejidos y colores. Junto a estas mejoras ergonómicas, el nuevo uniforme también ha actualizado su diseño y más moderno.
Esta iniciativa, que forma parte de las medidas que la compañía lleva a cabo para satisfacer al trabajador, refuerza la política de Recursos Humanos de la compañía, que apuesta por la creación de empleo estable y de calidad e impulsa medidas que favorecen el desarrollo tanto personal como profesional de cuantos forman parte de su plantilla.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú