• Sergio Muñoz se hará cargo de la Dirección Comercial de los Medios Regionales, Gabriel González, de la Dirección Comercial Nacional, y Rafael Martín, de la Dirección de Operaciones
  • Blue Media Comunicación nace con la vocación de dar un servicio integral a sus usuarios y agencias y abordar la comercialización de sus soportes desde la orientación al cliente

Comenzamos 2017 con cambios en el área comercial de Henneo (anterior denominación del Grupo Heraldo). Ahora, quien cambia su nombre es Metha, que, a partir de este mes de enero, pasará a ser Blue Media Comunicación.

Según informan desde Henneo, Blue Media Comunicación realizará la comercialización y gestión de la publicidad de los medios regionales que, hasta ahora, gestionaba Metha: Heraldo de Aragón, Heraldo de Soria, Diario del Altoaragón, Radio Huesca, Tele Huesca y El Cruzado Aragonés, así como el diario 20 minutos, tanto en su versión impresa como en sus respectivas ediciones digitales. Además, desde esta nueva compañía se comercializará la publicidad de los diarios digitales eldiario.es y publico.es, así como el resto de sites que, hasta ahora, formaban parte de la Network de 20 minutos: Vandal, Vertele, PlayGround, Esquire, Forbes o Cultura Inquieta, entre otros.

En la nueva organización, Sergio Muñoz se hará cargo de la Dirección Comercial de los Medios Regionales; Gabriel González, de la Dirección Comercial Nacional, y Rafael Martín, de la Dirección de Operaciones. Se mantienen, además, la direcciones comerciales de Huesca, con Diego Isarre y Paco Aso, y la de Soria, con Benjamín Lázaro.

Desde Blue Media Comunicación señalan que nacen “con la vocación de dar un servicio integral a sus usuarios y agencias y abordar la comercialización de sus soportes desde la orientación al cliente, para ofrecer soluciones de valor”. Apuntan que se trata de un proyecto Henneo con visión de futuro para desarrollar el potencial del ecosistema de publicidad online, así como para capitalizar tanto los medios regionales como nacionales “y convertirse en un jugador relevante en el mercado publicitario”. A efectos prácticos, Blue Media cuenta con oficinas en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Huesca, Valencia, Soria y Sevilla.