• La aseguradora ha lanzado ‘La piscina’, un spot de branded content en el que hace un guiño especial a estos miembros de la familia
  • Ontwice es la agencia responsable de la nueva campaña de la compañía de seguros ideada para entornos digitales

Cada 26 de julio se celebra en España y en muchos países del mundo el Día de los Abuelos. Coincidiendo con esta fecha, MetLife ha lanzado su nueva campaña, en la que ha querido hacer un guiño especial a estos miembros de las familias, creando un emotivo spot de la mano de la agencia Ontwice. El objetivo ha sido recuperar las viejas tradiciones de veranear en familia, apelando a la importancia del con quién se veranea más que el dónde. ”Porque en MetLife estamos seguros de lo que importa y la cara de un abuelo cuando tiene a su familia unida no tiene precio”, señalan desde la compañía.

Y es que, además, los abuelos se están convirtiendo cada vez más en un pilar fundamental en la estructura de la unidad familiar, brindando recursos financieros, apoyo y consejos morales. De hecho, según un estudio realizado por la compañía de seguros en EEUU y que analiza los cambios que ha experimentado el colectivo de las personas mayores, principalmente a nivel financiero, destaca que el 62% de los abuelos reconoce ayudar económicamente a sus familias, lo que tiene consecuencias negativas en sus propias finanzas, como dice un 34% de los encuestados.

Por eso, bajo el claim Entendemos el verdadero valor de las cosas, Ontwice ha creado la pieza de branded content La piscina. Se trata de un spot dirigido a entornos digitales, que refuerza el vínculo de MetLife con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal.