• Sucede a MEC, empresa que ha gestionado hasta ahora la cuenta de la compañía madrileña
  • El contrato tiene cinco meses de duración y el importe asciende a 1,5 millones de euros

Irismedia se ha hecho finalmente con la cuenta de medios de Metro de Madrid al ganar el concurso que puso en marcha la compañía el pasado mes de marzo. Irismedia sucede así a MEC, que es la agencia de medios que ha gestionado hasta ahora las campañas institucionales de la empresa pública madrileña.

La firma española, que se hace con un contrato de cinco meses de duración, con un presupuesto de 1,5 millones de euros, se ha impuesto a otras ocho compañías que presentaron ofertas, entre las que figuraban Havas Media, MEC, Maxus, Persuado Comunicación, M & Saatchi, T20 Media, Otsmedia y Negociación y Compra Advertising.

Por la parte creativa, la agencia ganadora del concurso del Metro de Madrid fue Noho Comunicación, que arrebata la cuenta a Atrevia, que era la firma que ofrecía este servicio a la empresa pública anteriormente.