• La agencia se hace de nuevo con la cuenta de medios del ente madrileño, que está valorada en 2,3 millones de euros
  • La inversión se destinará a una campaña multimedia para comunicar los valores que definen a Metro a lo largo de sus casi 100 años de presencia en la Comunidad de Madrid

Irismedia ha vuelto a ganar la cuenta de medios de Metro de Madrid y será la encargada de la realización de la estrategia y planificación de la campaña en medios del ente madrileño en el segundo semestre del año. La agencia, que ya se impuso en el proceso anterior, adjudicado ahora hace un año, ha competido en esta ocasión contra otras siete agencias de medios: UM, Havas Media, Wavemarker, Blue 449, Gesmedia, Media Sapiens y Somos.

La campaña cuenta con un presupuesto que asciende a 2,3 millones de euros. Esta inversión se repartirá en una campaña multimedia en la que el objetivo será comunicar de la manera más eficaz los valores que definen a Metro a lo largo de sus casi 100 años de presencia en la Comunidad de Madrid.

Actualmente, Metro de Madrid también está en pleno proceso para elegir una agencia que se encargue de sus campañas creativas de los próximos meses. Hasta el momento ejerce esta labor Noho Comunicación, que ganó el concurso público hace un año.