• La campaña de la marca de yogures ha sido elaborada por Proximity Barcelona y tiene como lema ‘Hola, Extraordinaria Normalidad’
  • La acción tiene como objetivo apoyar el nuevo modelo de conciliación Millennial, basado en compartir las actividades con los bebés

 

Coincidiendo con la llegada al mercado de la nueva fórmula de Mi Primer Danone sin azúcares añadidos, la  conocida fórmula de yogures ha lanzado su primera campaña para esta gama de productos, que, bajo el concepto Hola, Extraordinaria Normalidad, quiere apoyar una nuevo modelo de conciliación familiar que va más allá del terreno profesional y que está siendo impulsada por las madres y los padres millenials. La campaña ha sido desarrollada por Proximity Barcelona, que desde 2017 gestiona la cuenta creativa de lácteos frescos para bebés de Danone.

Hola, Extraordinaria Normalidad es una campaña que quiere apoyar e inspirar a los actuales y futuros papás. Para lograrlo, la pieza central es un vídeo que, a ritmo de Don’t stop me now, de Queen, muestra enternecedoras escenas de padres compartiendo hobbies con sus bebés. Además, esta acción incluye diversos cortos documentales producidos por Goroka, bajo la dirección de Guille Cascante, que muestran las historias reales de papás y mamás como Jordi Casadesús del grupo musical La iaia o Jimena Alarcón, un referente de la escalada en España.

Como afirma Ferran Lafuente, director creativo de Proximity Barcelona “los padres y las madres más jóvenes ya no quieren ser ni Superman ni Superwoman. En cambio, lo que sí quieren es estar conectados a lo que les apasiona integrando a sus bebés en sus hobbies, sus planes con amigos o sus viajes”.

Como declara Maria Chiara Marchetti, brand manager de Mi Primer Danone, “igual que hemos adaptado nuestro producto a las nuevas exigencias de los padres y madres millenials, queríamos adaptar la imagen de la paternidad que transmitimos. Una en la que no hay ni buenos ni malos padres, solo padres que quieren seguir siendo ellos mismos y compartir su vida con sus bebés”.