Miguel Ángel Liso asume la presidencia de la Unidad Audiovisual del grupo Henneo

  • El director editorial de medios del grupo de comunicación suma la coordinación del área audiovisual a sus responsabilidades actuales en medios.
  • El objetivo de esta decisión es aprovechar las sinergias entre ambas áreas y potenciar la audiovisual a nivel nacional

Miguel Ángel Liso suma nuevas responsabilidades en Henneo. Según han informado desde la empresa, el director editorial de medios del grupo de comunicación asume la coordinación de su área de responsabilidad y también la de la Unidad Audiovisual. De hecho, a partir de ahora, se hace cargo también de la presidencia de esta última.

Por su parte, Pedro Olloqui, responsable de Unidad Audiovisual de Henneo hasta ahora, la deja y pasa a integrarse en la Unidad de Medios. Desde allí, colaborará en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Tal y como han comentado desde Henneo, el objetivo estratégico de esta decisión es obtener la máxima eficiencia y eficacia de ambos departamentos. Y, de esta forma, potenciar la Unidad Audiovisual en todo el ámbito nacional. “El fortalecimiento de esta área repercutirá, sin duda, en un refuerzo del propio grupo, que se ha convertido ya en una de las principales compañías de comunicación y tecnología de España”, han subrayado.

Miguel Ángel Liso se incorporó al grupo Henneo en septiembre de 2018, procedente del Grupo Zeta (ahora, propiedad de Prensa Ibérica), al que estuvo vinculado durante 25 años, quince de ellos, como director Editorial y de Comunicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú