• La empresa aragonesa potencia esta área con la incorporación de un profesional con una amplia experiencia en el sector
  • Luquín ha desarrollado su actividad en empresas como MondoIbérica, Telefónica o Lecitrailer

Ágreda Automóvil redobla su apuesta por la cercanía con clientes y usuarios con la incorporación a su plantilla de Miguel Ángel Luquín Casañal como director de Marketing y Comunicación. Luquín ha desarrollado su amplia trayectoria profesional en empresas de diferentes sectores, pero siempre centrado en el marketing, ventas, comunicación y relaciones externas, ámbitos de los que es docente en la escuela de Marketing y Negocios ESIC.

Este bagaje profesional lo ha desarrollado durante once años como director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Lecitrailer, la multinacional aragonesa fabricante de semirremolques. En esta área ha trabajado también en MondoIbérica, multinacional líder mundial en la fabricación de pavimento y equipamiento deportivo. Además, cuenta con 14 años de experiencia como director de Ventas en Telefónica, multinacional líder en telecomunicaciones y contenidos.

Con la incorporación de Luquín, Ágreda Automóvil quiere reforzar el proceso de transformación digital en el que ahora mismo está inmerso la compañía, y buscará centralizar esfuerzos y buscar sinergias entre las diferentes áreas de negocio de la empresa.Asimismo, la compañía quiere acortar distancias, pero no solo físicas, sino en la relación con sus clientes y usuarios a través de la comunicación y el marketing digital.