Y lo bien que sale el muerto en la foto

Que me perdonen si algún lector se ofende, que me comprendan si me juzga de fisgón y morboso porque, sí, lo confieso (sin echarme de rodillas ni asumir en ello otro pecadillo —y de naturaleza débil— que el gusto por…
Trols

Trols

El nombre les viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho, pues se supone que, pese a la antigüedad de estos seres de la tradición escandinava, la inspiración de quien les calzó el apelativo tuvo que alimentarse de la…

Desaparecidos

Revivo con estupor aquellas noches en las que me sentaba ante la tele para conocer el mapa de los desaparecidos. Quién sabe dónde traía, en el gesto acerado de Paco Lobatón, una ristra de dramas escalofriantes. Al contemplar al inicio…

Peonzas

Dicen que internet es, en resumen, un larguísimo algoritmo. Para mí, lo mismo que nada, pues soy de los que no se molestan en revisar las vueltas en los comercios, ya que las sumas y las restas siempre me dan…
Miguel Aranguren

La web de citas

A nadie le he dado permiso (al menos de manera consciente) para que me bombardee el correo electrónico con publicidad. En las páginas web que consulto o que utilizo para realizar algunas de mis compras, soy cuidadoso en marcar la…
Miguel Aranguren

El ascensor

Es tan breve la vida que se nos hace indispensable proyectarnos en la de los demás. Por eso el éxito apabullante de la prensa del corazón. Quien más quien menos, de manera consciente o escondida allí donde rizan las olas…
carlosherrera

Los ‘fósforos’. Por Miguel Aranguren

El hombre fisiológico viene a compensar al hombre espiritual. Ambas realidades son magnas, pues le ponen nombre a quien fue capaz de sacarnos del barro y la costilla. Esa doble cara de la moneda hace posible que las capacidades, a…
miguel-aranguren

El hilo

Contemplo un dibujo a página completa del genial Quino —el padre de Mafalda—, en el que nos cuenta que es un escritor de oficio, un articulista de columna fija. En la viñeta aparece un hombre con los rasgos faciales apenas…

Miguel Aranguren

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú