• El grupo ficha al sociólogo y experto en Psicología Social como Head of Brand Strategy
  • Su incorporación aporta a la agencia experiencia en Research, Digital y Brand

Publicis Communicacions ha anunciado la incorporación de Miguel Gomis como Head of Brand Strategy. Será responsable de estrategia de comunicación y marca y reportará a Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis Communications.

La incorporación de Miguel Gomis forma parte del plan de transformación de las agencias que forman parte de Publicis Communications, con el fin de adecuar las estructuras del grupo a las nuevas demandas del mercado y la búsqueda de eficiencia en el proceso de transformación creativa.

Después de formarse como Sociólogo y experto en Psicología Social en Madrid, Barcelona y Utrecht, Miguel Gomis comenzó su carrera en investigación social y de mercados, primero en Millward Brown aplicado a las nuevas tecnologías y entornos sociales y, después, en The Cocktail Análisis. Tras ser Planner en BMC Innovation, se incorporó a la agencia digital Social Noise, donde contribuyó a crear el departamento de Planificación Estratégica del que acabó siendo director. Su evolución le llevó a formar parte del equipo de planificación estratégica de TAPSA Young & Rubicam, donde lideró el departamento de estrategia de marca.

Para Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis Communications, “el perfil multidisciplinar de Miguel es perfecto para unos procesos de comunicación cada vez más complejos donde los puntos de vista monolíticos ya no valen. La experiencia de Miguel, que aporta esa mezcla de Research, Digital y Brand en una misma persona, ayudará sin duda a nuestros clientes a conectar mejor con sus consumidores en este nuevo entorno tan apasionante“.