• El publicista trabajará para todo el porfolio de clientes de la agencia
  • El creativo procede de la de la agencia S,C,P,F, en la que ocupaba el mismo cargo que ahora asume en El Laboratorio

Miguel Madariaga es el nuevo director general creativo de El Laboratorio. Desde su nueva responsabilidad,  Madariaga trabajará para todo el porfolio de clientes de la agencia. Miguel Madariaga procede de la agencia S,C,P,F, a la que se unió en el año 2004 y en la que, hasta la fecha, ocupaba el puesto de Director Creativo Ejecutivo.  En una etapa anterior, también trabajó en Contrapunto.

En palabras del propio Madariaga, “esta nueva etapa supone un enorme reto para mí, y lo afronto con todas las ganas e ilusión del mundo. El Laboratorio es una agencia con un histórico de referencia en el sector, y mi propósito es conseguir llevar la marca al máximo nivel a partir de un pensamiento profundamente estratégico y creativo”.

El nuevo director general creativo de El Laboratoriol es licenciado en Publicidad y RRPP por el Colegio Universitario Domingo de Soto de Segovia y cursó un posgrado en creatividad publicitaria en “The School Agency”. Durante su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas de reconocido prestigio, tales como IKEA, BMW, Vodafone, Solvia o Banco Sabadell -entre otras- y sus campañas han sido premiadas en festivales tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Cannes Lions, The One Show, D&AD, El Sol o el CdC.

“Es un creativo multidisciplinar, que encaja muy bien con el perfil de El Laboratorio, que también nos gusta mucho hablar con el cliente para entender sus retos y necesidades, y basarnos en datos e insights para desarrollar campañas de largo recorrido. Un gran refuerzo que nos ayudará a seguir siendo una de las agencias más atractivas y deseables para los clientes”, ha comentaado Álvaro Vacchiano, director general de El laboratorio, en relación a la incorporación de Madariaga.