• Al igual que hizo su predecesor en el cargo de Director General de Ingenio Media, Miguel Moreno se incorpora a la central de medios desde R Cable, empresa para la que ha trabajado los últimos 20 años
  • “Trabajaré para continuar situando a Ingenio Media como la agencia de medios referente del sector en Galicia y Asturias y con el objetivo de aumentar el ROI de nuestros clientes”, ha señalado

Miguel Moreno es el nuevo Director General de la agencia de medios Ingenio Media. Sustituye así a Alfonso Martínez, que dejó la compañía en marzo de este año para incorporarse a Bysidecar como responsable de Integrated Marketing.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Bachelor of Science por Florida Atlantic University, Miguel Moreno tiene una dilatada carrera profesional en el mundo  comercial y del marketing. Proviene -al igual que su antecesor en el cargo – de R Cable, empresa para la que ha trabajado los últimos 20 años y donde desarrollo la mayor parte de su carrera profesional. Miguel Moreno estuvo en el lanzamiento y creación de R y desde entonces fue pasando por varios puestos siendo responsable de tiendas, responsable de venta telefónica y de internet o responsable de inteligencia de clientes, entre otros puestos, siendo su ultimo cargo el de Go to market manager para el lanzamiento de la marca fuera de Galicia. Anteriormente a R trabajó para GDM, antigua central de medios del grupo Prisa, en sus oficinas de Madrid.

“En este nuevo puesto trabajaré para continuar situando a Ingenio Media como la agencia de medios referente del sector en Galicia y Asturias y con el objetivo de aumentar el ROI de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de primer orden y de manera duradera”, nos ha contado cuando nos hemos puesto en contacto con él.