• Llega al club de fútbol procedente del Basket CAI Zaragoza, donde ha sido director de Marketing en los últimos 14 años
  • Entre sus objetivos se encuentran apoyar y fortalecer el proceso que está experimentando el Real Zaragoza en materia de patrocinio y de imagen de marca

Después de 14 años como director de Marketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur ha cambiado el baloncesto por el fútbol. Según ha publicado Heraldo de Aragón, Mur se ha incorporado hace unos días al departamento de Marketing del Real Zaragoza, después de llegar a un acuerdo de rescisión de su contrato con el club de basket.

Por su experiencia en el CAI Zaragoza, y según recoge Heraldo, Mur es un profundo conocedor del mundo del patrocinio deportivo en el marco de la ACB y de las relaciones entre clubes profesionales y la expansión y refuerzo de la imagen de marca. En este sentido, llega al Real Zaragoza con el objetivo de participar en el proceso de crecimiento que está experimentado la sociedad deportiva en dicha materia.

Y es que, según comentó Christian Lapetra, presidente del club zaragocista, en un desayuno organizado por Dircom Aragón, “nuestro objetivo principal es retomar la reputación, el valor y el poder de la marca Real Zaragoza”. En este sentido, Lapetra explicó que el objetivo de potenciación de la marca es doble. Por un lado, lo que se busca es relanzar la marca Real Zaragoza como club deportivo teniendo en cuenta su historia y los logros que quedan por alcanzar. Por otro lado, se pretende conseguir un acercamiento con los aficionados.