• La firma lanza una nueva campaña, de la mano de la agencia parisina Buzzman, que busca reactivar una memoria única de la infancia: el sabor de su chocolate
  • La pieza principal de este trabajo, que tendrá difusión digital, es un anuncio, producido por Satellite My Love y dirigido por Peter & Annie, que cuenta con varias versiones

Las primeras impresiones no son siempre buenas. Algo que también nos puede ocurrir cuando probamos algo por primera vez. Ese es el eje central de First Tastes, la nueva campaña internacional de Milka, obra de la agencia parisina Buzzman y con la que la marca de Mondelez International busca hacer hincapié en la idea de que cuando comemos algo por primera vez no siempre nos gusta. Excepto cuando probamos su chocolate.

La pieza principal de este trabajo –que, según han informado, tendrá una difusión digital- es un anuncio, producido por Satellite My Love y dirigido por Peter & Annie, que cuenta con versiones de 45, 30 y 15 segundos. En ellos, Milka muestra las reacciones de niños y adultos al probar un alimento por primera vez. Alimentos como las ostras, los limones o los pepinillos. Tras la prueba, la pieza audiovisual muestra las reacciones que los protagonistas de la campaña expresan tras saborearlos. Tras una serie de gestos que podemos vincular con el desconcierto o el desagrado, el vídeo muestra el de una niña cuyo rostro rebosa placer después de haber catado el chocolate de la marca.

La creatividad se difundirá en varios mercados europeos en los que está  presente Milka. Entre ellos, España, Italia, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Países Bajos, Bélgica, Austria, Alemania, Eslovenia o Croacia.