• A las 12:19 minutos del 29 de noviembre de 2018, hora exacta en la que Canal Nou se apagó tras 24 años ininterrumpidos de emisiones
  • El 14 de diciembre se celebrarán las primeras elecciones sindicales en À Punt

Los trabajadores de À Punt han recordado el quinto aniversario del cierre de la antigua Radiotelevisión Valenciana (RTVV) con una concentración a las puertas del Centro de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), donde el 29 de noviembre de 2013 se fundieron a negro las emisiones de Canal Nou.

A las 12:19 minutos del 29 de noviembre de 2018, hora exacta en la que Canal Nou se apagó tras 24 años ininterrumpidos de emisiones, los trabajadores de la nueva radiotelevisión pública han guardado un minuto de silencio, según ha informado UGT en un comunicado.

Desde UGT, han informado también de que el 14 de diciembre se celebrarán las primeras elecciones sindicales en À Punt, una convocatoria en la que podrán participar unos 450 trabajadores y que permitirá constituir los primeros comités de empresa de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) y la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación, con 5 y 13 miembros respectivamente. Además, se elegirán a los delegados sindicales de los centros de trabajo de Alicante, Castellón y Madrid.