• El grupo editorial informa diariamente sobre la actualidad de las localidades de la provincia de Cádiz a través de su portal elmira.es
  • Su oferta incluye digitales de diferentes ciudades como Cádiz, Jerez, Chiclana, El Puerto, San Fernando o Sanlúcar, así como especializados en Pádel, Turismo, Golf o el mundo Cofrade

MIRA Comunicación se ha incorporado como asoaciado a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). El grupo edita diariamente una serie de medios digitales, englobados desde el pasado mes de abril en un solo portal, donde publican todas las noticias relacionadas con las localidades de la provincia de Cádiz. Su oferta incluye digitales diferentes ciudades: miracádiz, mirajerez, mirachiclana, miraelpuerto, mirasanfernando y mirasanlúcar; además de medios especializados como: Veo Pádel, Mira Turismo, Golf de Cádiz o Mira Cofrade.

El grupo editorial logra cada mes ser leído por más de 300.000 lectores, con más de un millón de páginas visitadas mensualmente. A través de sus innovadores diarios online se han erigido como el mayor grupo de Comunicación Digital de la provincia de Cádiz.

Fue premiado en 2016 como Mejor Plataforma Tecnológica de la Provincia de Cádiz en los Premios CÁDIZes_digital, asimismo, a finales de 2017 obtuvo el Premio a la Mejor Iniciativa a Empresas del área de las Tecnologías de la información y la comunicación, en los Premios CádizTIC, otorgados por la Diputación de Cádiz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz. Recientemente, en 2018, la compañía ha sido galardonada como finalista en los premios AJE Cádiz.

MIRA Comunicación es un equipo de profesionales que “nos hemos unido para llevar a la comunicación online y offline al nivel que realmente necesitan las empresas del siglo XXI”, explican desde el grupo editorial. Además, ofrece servicios de varios sectores: gabinete de prensa, social media, análisis de influencia, adaptación al nuevo RGPD, formación en comunicación y redes sociales, posicionamiento SEO y diseño gráfico y web.