• El Ruso de Rocky se ha encargado de la creatividad para promocionar el Pack Edición Especial que ha lanzado la firma de cerveza
  • La acción recurre de nuevo al humor surrealista y disparatado habitual de la marca

Fiel a un estilo claramente identificable y con un sentido del humor tan particular como siempre, Mixta ha lanzado una nueva campaña para promocionar el nuevo Pack Edición Especial y en cuyas botellas aparecen algunos de los personajes más característicos de los anuncios de Mixta. Para promocionarlo, El Ruso de Rocky ha desarrollado una campaña de seis videos cortos destinados a redes sociales y plataformas online titulada Chantaje emocional.

Bajo el concepto “La pena vende”, cada vídeo está protagonizado por un personaje distinto: Un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario. Todos tienen algo en común: que dan pena. Las piezas están locutadas por el mítico artista cómico-musical español Manuel González Savín, conocido como Cañita Brava y todas ellas cuentan con el característico toque de humor absurdo de la marca.

“Esta campaña recurre al sentido el humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende”, asegura Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.