• La directora general creativa de McCann España es la primera representante del país en formar parte de esta organización
  • The One Club for Creativity es la entidad sin fines de lucro más importante en el ámbito de la excelencia creativa en publicidad y diseño

La directora general creativa de McCann España, Mónica Moro, ha sido designada miembro del Comité Directivo Internacional de The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante en el ámbito de la excelencia creativa en publicidad y diseño. Es la primera vez que un líder creativo representa a España en dicho Comité.

Mónica Moro es una de las nueve nuevas personas designadas para incorporarse al Comité Directivo Internacional. “Es un orgullo para mí representar a España en una de las organizaciones creativas más importantes y reputadas del mundo. Espero poder acercarla a nuestro país y que a partir de ahora nos hagamos más relevantes y necesarios mutuamente”, ha manifestado la directora creativa de McCann.

“Una de las  razones por la que The One Club for Creativity es tan prestigioso es por su excepcional Comité Directivo, un impresionante grupo conformado por los creativos más destacados del mundo”, ha comentado Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity, al tiempo que ha añadido estar encantados de que Mónica Moro se una al Comité Internacional. “Esperamos que desempeñe un papel clave en la promoción de nuestra misión de apoyar y fomentar el éxito de la comunidad creativa mundial, y de consolidar la relevancia de nuestra misión en España”, ha subrayado.

Los miembros del Comité, cuyo mandato es de tres años, se seleccionan en función de tres criterios: deben ser destacados creativos internacionales, líderes respetados en sus respectivos ámbitos de trabajo y ser influyentes en sus respectivas regiones.