Mónica Niño Romero, nueva DIRCOM de Torremolinos

La periodista y especialista en comunicación institucional, Mónica Niño Romero, es la nueva Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Torremolinos. Tras su paso por Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad se incorpora al equipo de gobierno de José Ortiz, el principal bastión del PSOE en la provincia de Málaga.

La reciente Jefa de Prensa de Lina Gálvez Muñoz, europarlamentaria y ex consejera, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Posgrado de experto universitario en Redes Sociales, Marketing Digital y Community Mánager e Información Medioambiental y social media. Ha formado parte de la redacción de Diario 16 Andalucía, ABC y Europapress.
Ha trabajado en la Empresa de Gestión Medioambiental, de la Consejería de Medio Ambiente entre los años 1995 y 1999. Igualmente ha ejercido en Sandetel, y en la Consejería de Innovación desde 2008 a 2012.
Experta en comunciación institucional, fue asesora externa de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía durante su etapa en Publicis y Leglez, así como ejecutivas de cuentas de campañas de publicidad.
En la empresa privada ha gestionado la comunicación en sectores relacionados con la innovación, la logística y la agroalimentación. Durante su etapa en GTO consiguió el Premio Agripina de publicidad.
Ha participado como docente en la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y es titular de la web comunciaciactiva.es  dedicada a la comunicación, asesoramiento y formación sobre actualidad, periodismo, marketing y redes sociales.
Se trata de una profesional con especial interés en la promoción de la igualdad, feminismo, género y mujer. Su actividad en este campo ha sido premiada con el Premio Meridiana en 2013 por promover la igualdad en la profesión a través de la Asamblea de mujeres periodistas de Sevilla.
Con esta nueva responsabilidad, Niño Romero tendrá que poner experiencia, conocimiento y tacto para engrasar la comunicación de un gobierno que se decidió a última hora con el apoyo de la exintegrante de la lista de Vox Lucía Cuín y del partido del anterior regidor, Pedro Fernández Montes.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú