• Con más de 15 años de experiencia en diferentes puestos, como el de responsable de comunicación en Aguas de Murcia y Aquagest Levante
  • Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia y máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona

Mónica Pérez se ha incorporado a eBay España como directora de Comunicación. Con más de 15 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad, entre los que recordamos el de responsable de comunicación en Aguas de Murcia y Aquagest Levante (AGBAR), Mónica Pérez será la encargada de establecer e implementar la estrategia de comunicación externa de la compañía en España.

Antes de unirse al equipo de eBay, Mónica ocupó los cargos de directora de Comunicación en Weblogs, de jefa de Marketing de cliente en el diario ABC y de directora de Comunicación y Marketing en Punto Radio. Además, ha sido socia consultora en Altura X y responsable de Comunicación en Degrèmont España y en Aguas de Murcia y Aquagest Levante (AGBAR), como ya hemos mencionado.

Pérez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia y máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona.

Además, es experta en Protocolo por la Universidad Miguel Hernández y Coach Ejecutivo por la Universidad de Alcalá de Henares.

La llegada de Mónica Pérez coincide con el 15º Aniversario de eBay en España. Desde su lanzamiento en 2002, la compañía se ha consolidado como pionera del sector y como uno de los principales marketplaces en nuestro país. En la actualidad, eBay España cuenta con más de 2,5 millones de compradores activos y 34,5 millones de artículos, según datos de la compañía.