• La agencia ha sido la elegida por la compañía burgalesa, tras un concurso entre tres, para llevar a cabo las acciones vinculadas a la efeméride que se generen a lo largo del año.
  • Por el momento ya ha diseñado el logotipo que presidirá toda la comunicación de la marca a lo largo de 2019.

Tras un concurso en el que han participado 3 agencias, Calidad Pascual ha confiado a Montero y Ella la creación y desarrollo de las acciones que llevará a cabo la compañía con motivo de su 50 aniversario, que se cumple este 2019.

La agencia ha creado el concepto que acompañará a la marca durante todo el año en las acciones que se realizarán y que recoge la esencia de la empresa: los valores que la definen (Calidad, Pasión, Innovación, Cercanía e Integridad) puestos al servicio de mejorar la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Asimismo, Montero y Ella ha diseñado el logotipo que presidirá toda la comunicación de la marca a lo largo de 2019.

 

Además, la agencia trabaja también en el contenido y concepto del evento que el Instituto Tomás Pascual celebrará el próximo 14 de febrero.

Al tratarse de un proyecto transversal, colaborarán con todas las áreas de Calidad Pascual en lo relativo al 50 Aniversario.