• Las acciones para este año, que incluyen las Superbikes, la Fórmula 3.5 V8 y el Gran Premio de Aragón de Moto GP, contemplan inserciones en prensa, radio y Exterior
  • La iniciativa publicitaria se desarrollará en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja y tiene un presupuesto global de 117.000 euros

Cada vez queda menos para que Motorland vuelva a rugir con los grandes eventos. En abril le tocará el turno a las Superbikes. Con posterioridad, recalará en el circuito alcañizano la primera prueba de la temporada del nuevo campeonato de monoplazas Formula V8 3.5 (surgido a partir de las World Series). Para disfrutar del Gran Permio de Aragón de Moto GP habrá que esperar hasta septiembre. No obstante, con el fin de dar la máxima promoción a todas estas grandes citas de 2016, el circuito aragonés sacó a concurso hace unas semanas la contratación del servicio de una campaña de publicidad. La empresa adjudicataria ha sido Proximia Havas.

Motorland ha adjudicado a la agencia de medios los tres lotes que había sacado a concurso, por un importe global de 117.000 euros (IVA no incluido). En concreto, la campaña incluye un lote de 38.000 euros para las acciones de Exterior; otro de 42.000 euros, destinado a planificación y compra de medios en impresos, y un tercero, de 37.000 euros, para promoción en radio.

Así, la campaña contempla la emisión de cuñas, inserciones en prensa, vallas, anuncios en bus y mupis, entre otros. Las iniciativas publicitarias –que se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre- se desarrollarán en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.