• Las acciones para este año, que incluyen las Superbikes, las World Series by Renault y el Gran Premio de Aragón de Moto GP, contemplan inserciones en prensa, radio y Exterior
  • La iniciativa publicitaria se desarrollará en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja y tiene un presupuesto global de 117.000 euros

Los grandes eventos harán rugir, en breve, a Motorland. En menos de un mes, las Superbikes desembarcarán en el circuito alcañizano. Luego será el turno de las World Series. Y en septiembre, los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de la emoción del Gran Premio de Aragón de Moto GP. No obstante, con el fin de dar la máxima promoción a todas estas grandes citas de 2017, el circuito aragonés sacó a concurso hace unas semanas la contratación del servicio de una campaña de publicidad. La empresa adjudicataria ha sido Proximia Havas, la única que se ha presentado al concurso

Motorland ha adjudicado a la agencia de medios los tres lotes que había sacado a concurso, por un importe global de 117.000 euros (IVA no incluido). En concreto, la campaña incluye un lote de 38.000 euros para las acciones de Exterior; otro de 42.000 euros, destinado a planificación y compra de medios en impresos, y un tercero, de 37.000 euros, para promoción en radio.

Así, la campaña contempla la emisión de cuñas, inserciones en prensa, vallas, anuncios en bus y mupis, entre otros. Las iniciativas publicitarias –que se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre- se desarrollarán en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.