• El circuito de Alcañiz ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de Twitter e Instagram con el que reconocerá a sus seguidores más entusiastas.
  • Los participantes deberán compartir con el hashtag #RecuerdoMotorLand sus fotos en las instalaciones, disfrutando de carreras pasadas o mostrando lo que MotorLand significa para ellos

Con el Gran Premio Movistar de Aragón en el horizonte, MotorLand lanza un concurso fotográfico a través de las redes sociales en el que premiará a sus más fieles seguidores. Los participantes deberán compartir a través de Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #RecuerdoMotorLand, sus fotos disfrutando en el circuito aragonés o mostrando lo que MotorLand significa para ellos. La foto más original de todas cuantas se compartan recibirá como premio un exlusivo pase de paddock para dos personas para el próximo Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

El concurso ya está abierto a la participación hasta el viernes 15 de septiembre (13 horas). Tanto en Twitter como en Instagram, los aficionados deberán incluir en el texto que acompañe a su imagen el hashtag #RecuerdoMotorLand.

Además, para que la participación quede registrada y sea válida, los participantes deberán ser mayores de 18 años y tener su cuenta abierta en dichas redes sociales. Las imágenes compartidas desde cuentas privadas no quedarán registradas. Finalizado el plazo del concurso, un jurado compuesto por profesionales del departamento de Marketing y Comunicación de MotorLand elegirá al ganador entre todas las fotos compartidas.

El afortunado recibirá un exclusivo pase de paddock para dos personas para la próxima edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Este pase les permitirá ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización de la prueba aragonesa del Mundial mientras pasean entre los camiones, ‘hospitalities’ y ‘motorhomes’ de los equipos. Incluso, con fortuna, cruzándose en el camino con alguna de las estrellas de MotoGP.