• La acción incluye la promoción de las Superbikes, las World Series y el Gran Premio de Aragón de Moto GP y tiene un presupuesto base de licitación de 117.000 euros
  • La campaña se ha dividido en tres lotes (exterior, prensa y radio) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 15 de febrero

Cada vez queda menos para que los grandes eventos vuelvan a conquistar Motorland. A finales de marzo, principios de abril, será el turno de las Superbikes. Con posterioridad, recalarán en el circuito alcañizano las World Series. Y en septiembre, será el momento de disfrutar del Gran Permio Movistar de Aragón de Moto GP. No obstante, con el fin de dar la máxima promoción a todas estas grandes citas de 2017, el circuito aragonés ha sacado a concurso la gestión de una campaña de publicidad para todos estos eventos.

El contrato se ha dividido en tres bloques: uno destinado a acciones de Publicidad Exterior, otro que incluye la planificación y compra de espacios en medios impresos y el último, para promoción en radio. El presupuesto base de licitación es de 117.000 euros.

El plazo de ejecución será de siete meses. Todos aquellos interesados pueden presentar sus propuestas antes del 15 de febrero a las 14 horas en la Ciudad del Motor.