concurso-motorland

Motorland ya tiene agencias que gestionen la publicidad de sus próximos eventos

  • Proximia se encargará de las acciones en Exterior, prensa escrita y radio y televisión e IrisMedia, de las de digital
  • La iniciativa publicitaria se desarrollará en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja y tiene un presupuesto global de 257.740 euros (impuestos no incluidos)

Motorland vuelve a rugir con sus grandes eventos. Hace unos días llegó al circuito de Alcañiz el Campeonato de España de Autocross y, en breves, será el turno del Campeonato de España de Karting. A principios de abril, el circuito aragonés acogerá las Superbikes; a finales de mayo, el Campeonato de España de Resistencia CER/CET y, a principios de junio, la primera edición del Foro Subitis. El MotorLand Aragón Half Triatlón cerrará el primer semestre del año. Después será el turno del FIM CEV Repsol. que llegará a finales de julio. En septiembre, será el momento de disfrutar del Gran Permio de Aragón de Moto GP y, en noviembre, del Motorland Classic Festival. Y para dar la máxima promoción a todas estas grandes citas de 2019, el circuito aragonés sacó a concurso hace unas semanas la contratación de un servicio para gestionar la publicidad de sus eventos más significativos. Motorland ya ha elegido las agencias que se encargarán de sus próximas campañas.

Motorland ha adjudicado a Proximia el lote destinado a acciones de Publicidad Exterior, que tenía una dotación de 77.740 euros (impuestos no incluidos); un segundo que incluye la planificación y compra de espacios en medios impresos, por valor de 20.000 euros, y un tercero, para dar difusión a los eventos del circuito en radio y televisión, por 55.000 euros. Iris Meda se encargará de gestionar las campañas en medios online, con un presupuesto de 105.000 euros.

Así, la campaña contempla la emisión de cuñas, spots, inserciones de anuncios en prensa impresa y de banners en medios online, vallas, anuncios en bus y mupis, entre otros. Las iniciativas publicitarias –que se prolongarán hasta el próximo mes de noviembre- se desarrollarán en Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú