• La operadora lanza Movistar Money, un nuevo servicio en el que se puede solicitar una financiación de hasta 3.000 euros
  • Los clientes pueden elegir la cantidad y las cuotas a devolver

Movistar lanza en España Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo pre-concedidos, con los que los clientes de la compañía podrán obtener de forma inmediata préstamos de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o estudio.

El servicio ya está disponible para el grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar.

Los clientes de la compañía podrán acceder a su préstamo pre-concedido de forma online desde cualquier dispositivo, sin necesidad de aportar documentación, en solo tres pasos y sin cambiar de banco.

Desde la web pueden elegir la cantidad a solicitar (de 600 a 3.000 euros) y las cuotas que mejor se adapten a sus necesidades: 12, 24 o 36 meses. Únicamente deberán identificarse con su DNI, teléfono móvil y validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48 horas tras aprobar su solicitud. Para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda, los clientes dispondrán de un teléfono gratuito de atención.