• Marta Caseny será la nueva directora creativa y Fran Gómez y Eduardo Domínguez trabajarán, en exclusiva, para la cuenta de Banco Santander como creativos
  • Todos ellos trabajarán bajo la supervisión de Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de la agencia

MRM//McCann refuerza su Departamento Creativo con la incorporación de tres nuevos profesionales en su filial de Madrid. Marta Caseny, Fran Gómez y Eduardo Domínguez fichan por la agencia creativa y trabajarán bajo la supervisión de Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann, quien comentaba a tenor de su incorporación: “Me encanta sumar gente joven al equipo. Profesionales cuyo grado de energía e ilusión sólo es comparable con su enorme talento. Estoy seguro de que contribuirán sólidamente a aportar nuevas soluciones creativas a nuestros clientes”.

El primero de los fichajes es el de Marta Caseny, que se incorpora a la agencia como directora creativa. Con más de 12 años de experiencia, Caseny empezó su carrera en Barcelona, en Contrapunto/BBDO y Atlético. Posteriormente, se trasladó a Madrid de la mano de DoubleYou, donde aprendió a pensar en “ideas sin formato”. En 2013 se trasladó a Hamburgo (Alemania), como parte del equipo global de FCB, desarrollando campañas a nivel mundial. Regresó a Madrid en 2016 para sumarse al proyecto de VCCP.

A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Microsoft, Mahou, Pepe Jeans, Nivea, La Rioja, Plátano de Canarias, Gas Natural o SEAT, entre otros. Su trabajo ha sido premiado en festivales como El Sol, The One Show, FIAP, CdeC, Eficacia o Lovie Awards y, en 2015, el festival de Cannes Lions la eligió como una de las 12 creativas senior con más futuro de la industria, en el marco del programa See It Be It. Caseny es periodista de formación e imparte clases de creatividad publicitaria en la escuela The Atomic Garden.

También se han unido al equipo de la agencia Fran Gómez y Eduardo Domínguez, quienes trabajarán en exclusiva para la cuenta del Banco Santander, un cliente con el que la agencia ganó el Gran Prix de Entertainment en Cannes Lions 2017.

Fran Gómez es graduado en realización audiovisual y multimedia por la Universidad de Gerona. Empezó su carrera en la agencia CHINA, pasando más tarde por DDB Madrid y FCB Spain. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para clientes como MINI, Schweppes, Evo Banco, ONO, KFC, BBVA, Sitges film festival, Ron Barceló, entre otros. Los trabajos en los que ha participado han tenido reconocimiento en El Sol, LAUS,  Club de Creativos y CANNES.

Por su parte, Eduardo Domínguez, comenzó su andadura profesional en Ogilvy para unirse posteriormente a VCCP y JWT, agencias en las que tuvo oportunidad de trabajar para marcas como Ford, Iberia, Nutribén, El País, Acciona, Mazda o DGT, entre otras. Publicitario de profesión, tras  finalizar sus estudios universitarios en Canadá, regresó a España para realizar el Máster de Creatividad de Zink Project.