Empresa multinacional requiere incorporar para su sede en Sevilla un responsable de Marketing de Producto Internacional. La empresa busca a un profesional con una experiencia de al menos cinco años en funciones similares a las del puesto vacante y con nivel alto de inglés.

Entre sus principales funciones figuran:

  • Elaborar estudios mensuales de las ventas por referencias, Sell-in/ Sell-out y análisis de los resultados y posibles desviaciones con respecto al presupuesto y a los datos de mercado.
  • Estudios y análisis de los movimientos de la competencia.
  • Analizar las tendencias del mercado para proponer lanzamientos de nuevas referencias.
  • Definir nuevos productos o modificaciones de los ya existentes tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.
  • Realizar el diseño y briefing de nuevos proyectos. Definir la fecha objetivo de los posibles lanzamientos.
  • Llevar a cabo el establecimiento del PVP y la estimación del volumen de ventas.
  • Realizar presentaciones al cliente de productos, surtido, gestión de categoría y la Compañía.
  • Participar en la elaboración del Plan de Marketing anual.

Se valorará posgrado en Marketing de producto.

Más información en Infojobs.