• La webserie de la compañía óptica ha recibido el Bronze Stevie Award en la categoría de “Branded Content Campaign of the Year”
  • Se trata de un trabajo de ficción que hace un recorrido por la evolución del sector óptico y de la propia cooperativa en los últimos 40 años

Multiópticas ha sido galardonada con el Bronze Stevie Award en la categoría de “Branded Content Campaign of the Year” por la webserie Miradas, un trabajo de ficción que supone una mirada retrospectiva al recorrido y la evolución que ha experimentado no solo el sector óptico sino la propia cooperativa en estos 40 años.

Los Premios Stevie son considerados uno de los premios internacionales de negocios más importantes del mundo, ya que suponen un reconocimiento a los logros de una compañía como negocio pero, también, a su contribución positiva que impacta en la sociedad como compañía y a título personal de sus empleados.

“Estamos muy contentos con el premio que Miradas ha recibido. Esta webserie nació como un proyecto muy personal para la compañía y fue concebido con muchísimo cariño porque narra la historia de la evolución de nuestro sector así como de la figura del óptico-optometrista y explica cómo hemos llegado hasta aquí. Y el hecho de recibir este premio nos llena de orgullo porque prueba que es una historia que no solo nos emociona a nosotros, sino que hemos conseguido que conmueva a más gente”, ha declarado Carlos Crespo, director general de Multiópticas.