• El espacio presentado por María Pina y Fran Sáez ha sido visto por una media de 69.000 personas cada día
  • Más del doble de la audiencia media cosechada por 7TV, que ha sido de un 2,9 según los últimos datos publicados por el canal público autonómico

El programa diario ‘Murcia Conecta’, producido por Televisión Murciana para la televisión pública autonómica 7TV, ha conquistado a los murcianos durante 2018, obteniendo una cuota de audiencia media de 6,4. El espacio presentado por María Pina y Fran Sáez ha sido visto por una media de 69.000 personas cada día. Estos datos sitúan a ‘Murcia Conecta’ por encima del doble de la audiencia media cosechada por 7TV, que ha sido de un 2,9 según los últimos datos publicados por el canal público autonómico.

‘Murcia Conecta’ se ha convertido en un referente de la actualidad y el entretenimiento en la Región de Murcia. Juan F. Zambudio, consejero delegado de Televisión Murciana, destacaba la importancia de estos datos que “reflejan que los espectadores premian el esfuerzo de nuestro equipo siguiendo cada día sus conexiones en directo”. Precisamente, “son estas conexiones en directo que se realizan cada día de 17:30 a 20:00 de la tarde las que convierten a ‘Murcia Conecta’ en un programa irreemplazable por su cercanía, que es uno de los principios que debe distinguir a una televisión pública autonómica”, añadía Juan F. Zambudio.