• Organizado por Vodafone, tiene por objeto ayudar a profesionales a sacar el máximo partido a la digitalización de sus negocios
  • El próximo 7 de febrero el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Las empresas murcianas que buscan la realización de sus ideas en el entorno digital de la manera más eficaz están de suerte. El próximo 7 de febrero el Auditorio Víctor Villegas de Murcia será la sede de la próxima session del Fast Forward de Vodafone.

Se trata de una oportunidad para conseguir crear un Plan de Acción y una guía digital personalizada para implementar en tu empresa. Si quieres participar, tan solo debes registrarte y contar el proyecto de digitalización que estás activando.

Podrás ganar ayudas valoradas en 4.000 € para que tu negocio siga creciendo y un equipo de asesores te aconsejará sobre las mejores y más interesantes oportunidades para tu negocio.

En ediciones anteriores de los Fast Forward Awards se conocieron un montón de casos de negocios adaptados a los tiempos que corren. Tan solo hizo falta una idea innovadora y muchas ganas de llevarla a cabo.