• Doce jóvenes empresarios compartirán sus experiencias a la hora de poner en marcha su proyecto
  • Una iniciativa coordinada por Macarena Perona, secretaria de AJE, y que cuenta con el apoyo de Bankia

Murciadiario en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), ha lanzado ‘El blog de AJE’.

La fundadora y gerente de la empresa Pequeña Moma, Paloma Jáudenes, ha inaugurado el blog con un artículo especialmente pensado para aquellos que les ronda la idea de emprender: ‘Tips para los que empiezan’ es un artículo en el que Jáudenes además detalla algunos de los proyectos más relevantes para su empresa de cara a este año 2019, como la expansión de la marca de la mano de El Corte Inglés.

Durante este año 2019, por El Blog de AJE pasarán algunos de los más destacados jóvenes empresarios de la Región, contando sus experiencias a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial, las dificultades que encontraron, la búsqueda de la financiación o cómo avanzar en la expansión internacional. Las experiencias más reales, contadas de primera mano.

La iniciativa está coordinada por Macarena Perona, secretaria de AJE, y cuenta con el apoyo de Bankia, cuya directora territorial, Olga García, también formará parte de la iniciativa.

Además, parte del elenco de colaboradores de este blog serán Olga García, directora territorial de Bankia, Presentación Carpe (agencia de marketing digital Semymas), David Lopera (gerente de AJE), Raquel Ibáñez (Clínicas DRM), Macarena Perona (abogada y consultora), Samuel Baños (economista), Alejandro F. Romero (director de MURCIADIARIO) o Luciana Garilmaldi(traductora), por citar solo a unos pocos. En las próximas semanas, todos ellos compartirán sus opiniones, consejos, experiencias y secretos empresariales en el diario digital líder en información de economía y empresas.