MurciaEconomía 10 años

MurciaEconomía celebra sus diez años de vida

El diario ha renovado su imagen corporativa y ha incorporado nuevas secciones.
La redacción principal del periódico vuelve a la ciudad de Murcia, con una nueva oficina en la calle González Adalid.

El diario MurciaEconomía ha celebrado esta semana su décimo aniversario y la nueva etapa del periódico en un evento celebrado en el Casino de Murcia y que ha reunido a más de dos centenares de personas del mundo empresarial y político de la Región.

Durante el acto se presentaron el nuevo logotipo del periódico -que se comenzará a utilizar en las próximas semanas- y algunas de sus nuevas secciones semanales, como El enanito gruñón, del periodista y escritor José Antonio Martínez-Abarca; Gente & cosas que hacen la vida más interesante, a cargo de Pura Hernández-Gil, o la cobertura de eventos, que realizará Ángela de la Llana.

Igualmente, se anunció el regreso de la redacción principal del periódico a la ciudad de Murcia, con una nueva oficina en la calle González Adalid, en pleno centro económico y político de la ciudad, que comenzó a funcionar hace unos días, sin que esto signifique que MurciaEconomía se olvide de Cartagena, donde ha tenido su sede los últimos siete años y donde conservará una corresponsalía informativa y una delegación comercial, ni de Torre Pacheco, donde se encuentra la sede central de la empresa editora del periódico, ABR Comunicación.

El acto fue presidido por la consejera de Empresa e Industria y portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, y contó con la intervención de Francisco Martínez Ruiz en representación de los propietarios de ABR Comunicación, empresa editora del periódico.

MurciaEconomía, el primer periódico económico digital de la Región de Murcia, celebrará a lo largo del año 2020 su décimo aniversario con una serie de actos en las principales ciudades de la comunidad, así como novedades en el periódico que se irán introduciendo a lo largo del año destinadas a tanto a modernizar su diseño como a ampliar su cobertura informativa.

Durante el acto, que ha tenido como anfitriones a los nuevos máximos accionistas del periódico, Antonio Betancor, José Miguel Cánovas y la familia Martínez Muñoz, se ha proyectado un vídeo de presentación de esta nueva etapa.

Este primer evento ha contado con el bufete de abogados Iberforo y la empresa Sun Energy como patrocinadores principales; Transportes La Espada como patrocinador y Café Il Trovatore y la bodega y licorería Vinissimo como colaboradores.

Por su parte, C de Congresos se ha encargado de la secretaría técnica, mientras que Portavoz elaboró el video corporativo y ha desarrollado la nueva imagen corporativa del periódico.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú