La donación a la AECC de 50 céntimos por cada zumo que se tomen los empleados y visitantes de la empresa en sus oficinas centrales
Musgrave aporta diariamente las naranjas frescas para la realización de los zumos

En esta ocasión, la original iniciativa es además de solidaria, saludable; ya que consiste en la donación para la AECC, Asociación Española contra el Cáncer provincial de Alicante, de 50 céntimos por cada zumo que se tomen los empleados y visitantes de la empresa en sus oficinas centrales. Para ello se ha instalado una máquina de zumo cedida por la empresa Zumex, actual colaborador de esta maquinaría en los supermercados Dialprix, siendo Musgrave quien aporte diariamente las naranjas frescas para la realización de los zumos.

De esta forma, empleados y partners pueden colaborar con la causa mientras cuidan su alimentación de una forma saludable.

Esta acción se suma a las que la compañía tiene acordadas a través de supermercados Dialprix con la AECC provincial de Alicante,  en el convenio que firmó a finales del pasado año y mediante el que colabora de forma activa, a través de sus establecimiento en actividades como:

  • Donación del 3 % de las ventas del primer día de apertura de sus centros reformados en la provincia de Alicante (como ha ocurrido recientemente en la apertura de un nuevo Dialprix en Orihuela y el próximo 18 de mayo en la apertura del reformado Dialprix de San Juan de Alicante).
  • Patrocinio de la II Carrera contra el cáncer de mama realizada el pasado mes de febrero en Elche.
  • Colaboración en la importante campaña de cuestación que la AECC realizó en Elche y Alicante con gran acogida por parte de los clientes de Dialprix y mediante la que donó la cifra de 8.490 euros.

Además de estas iniciativas puestas en marcha con la AECC, Musgrave España consolida su compromiso y apoyo a las asociaciones de ayuda a enfermos de cáncer con su colaboración también con AMACMEC (asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama) con la que viene colaborando los últimos 3 años y con la que nuevamente en 2017 tiene previsto realizar acciones de voluntariado y apoyo a sus iniciativas.