• La aseguradora pone en marcha la campaña ‘Mutueros, bienvenidos’, con la que quiere impulsar su negocio de seguros de motos
  • En la acción de comunicación se enfatiza la capacidad de la compañía de ofrecer un precio competitivo

Mutua Madrileña ha lanzado una nueva campaña publicitaria destinada a dar un impulso a su negocio de seguros de motos. Si en un principio sus esfuerzos se centraban en quienes ya eran asegurados del ramo de autos de la compañía, la nueva estrategia comercial pasa por mejorar el precio de renovación de la póliza a todos aquellos a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o simplemente consideran que su precio no es competitivo.

En su nueva campaña publicitaria, Mutua ha incorporado un nuevo término “Mutuero”, que combina en una sola palabra, un doble sentido: “Motero y mutualista de Mutua Madrileña”. En la campaña, el vocablo se refiere a un perfil de motorista tipo que se diferencia del resto de los compañeros de este colectivo por un factor determinante: el menor precio que paga por el seguro de su vehículo.

Con el mensaje central Te bajamos el precio de tu seguro, sea cual sea. Mutueros, bienvenidos, la aseguradora subraya su capacidad para ofrecer un precio competitivo, a lo que une una batería de servicios diferenciados que ofrece frente a otras compañías.