• La acción pretende reivindicar el coche como espacio de conversación
  • El primer invitado de esta iniciativa es el cantante Antonio Carmona

Mutua Madrileña, junto a su fundación, ha puesto en marcha “#ModoCocheOn: protejamos lo que importa”, una nueva acción de redes sociales que persigue fomentar la comunicación directa, cercana y amena con los públicos de interés haciendo una reivindicación del coche como espacio destacado para la conversación. La acción se estructura en una serie de entrevistas con personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, siempre dirigidas y presentadas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano, quien  será el conductor del vehículo (como el británico James Corden y su famoso programa ‘Karpool Karaoke’).

La iniciativa -que ha sido realizada por la agencia Tribal Worldwide y la productora Animal Maker– refleja la importancia de olvidarte del móvil para recordar que hay mucha vida fuera de la pantalla, ya sea conversando en el coche, haciendo deporte o sintiendo la cercanía de las personas. Poner el #ModoCocheOn es salir del móvil para meterse de lleno en la vida. Hay muchas experiencias que vivir y compartir de modo directo, cara a cara, con las personas que nos importan y fuera de la pantalla de un teléfono.

El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en Facebook, Twitter e Instagram.

En el primer capítulo, Juan Luis Cano recibe en su particular “plató” móvil a Antonio Carmona,  cantante e integrante del grupo Ketama, y a Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos del mundo y el único español al que David Copperfield ha comprado un truco. En los próximos episodios aparecerán personalidades como Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, o Edurne Pasabán, primera mujer en completar los 14 ochomiles. Todo bajo el lema de Mutua #CompartimosLaVida.