• El primer número está dedicado a la Recopa que consiguió el Real Zaragoza hace dos décadas, en el año que da nombre a la publicación
  • El objetivo es llegar a todos los zaragocistas y recordar en imágenes, textos y audios los mejore momentos del equipo maño

Una nueva revista ha visto la luz. Hace unos días nacía 1995, la publicación digital gratuita del Real Zaragoza, que busca conmemorar las hazañas y logros del Real Zaragoza. De hecho, su primer número está dedicado a la Recopa que consiguió el Real Zaragoza en París, en 1995, año que da nombre a la revista.

Así, 1995 inicia su andadura con el fin de llegar a todos los zaragocistas y recordar en imágenes, textos y audios los mejores momentos del equipo maño. Para ello, va a contar con diferentes puntos de vista, experiencias y vivencias de distintos deportistas que han pasado por el club.

El proyecto, que surgió el pasado verano, ahonda en el pretérito del club con el objetivo de trasladar los momentos históricos vividos en 83 años de vivencias zaragocistas con un diseño pegado a la actualidad y sumando todos los puntos de vista posibles.

Para descargar la revista, se puede hacer desde www.revista1995.es. También se puede conocer más sobre la revista en la cuenta en twitter @revista1995.