• Los productos que se realicen podrán ser explotados por diferentes plataformas de exhibición de contenidos
  • Ignacio Corrales, director general de este proyecto, estará acompañado de Sonia Martínez, como directora editorial, y Nacho Manubens, como director de contenidos

El nuevo proyecto de Atresmedia se llama Atresmedia Studios, una nueva compañía que ha nacido dentro del grupo con el objetivo de crear, diseñar y producir nuevos proyectos de ficción que explotarán diferentes plataformas de distribución y exhibición de contenidos. La organización de esta nueva compañía quedará en manos de Ignacio Corrales, que ocupará el cargo de director general de Atresmedia Studios.

Sonia Martínez, actual directora de ficción de Atresmedia se encargará de la dirección editorial de este nuevo proyecto junto con Nacho Manubens, actual director adjunto de Ficción en Atresmedia, que ejercerá como director de Contenidos de Atresmedia Studios.

Este nuevo proyecto llega con el objetivo de crear formatos de ficción que serán proyectados en operadores ajenos a Atresmedia. Por este motivo, la producción de series será el eje central de esta nueva compañía que pretender sumarse al creciente del mercado televisivo internacional. Además, comercializará y rentabilizará las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia, con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las producciones originales del grupo.

Desde Atresmedia ponen en marcha la nueva compañía para desarrollar un modelo de televisión basado en la creación de contenidos de calidad y que genere marcas de reconocido prestigio en los mercados audiovisuales. Atresmedia Studios permitirá abrir una nueva vía de negocio para el grupo de San Sebastián de los Reyes y extender y diversificar la vida económica de sus productos optimizando su rentabilidad.