• La nueva publicación pretende mostrar todo el potencial del sector audiovisual y de sus profesionales 
  • Con periodicidad trimestral, la revista aspira a convertirse en un espacio informativo y de entretenimiento, pero también en tablón, agenda, plataforma y mesa de debate

El Cluster Audiovisual Galego ha lanzado la revista “Díxome, Díxome”, que nace con el objetivo de contribuir a que se consuma más audiovisual hecho en Galicia. Para este nuevo proyecto el cluster ha confiado en Atelier Gráfica Visual, que será la empresa encargada de editar la publicación.

El sector audiovisual gallego tiene así ya su propio medio de comunicación, en el que tendrán cabida contenidos muy diversos pensados para poner en valor al sector y donde habrá espacio para todos los profesionales, para los que están delante y también detrás de los focos.

La publicación tiene periodicidad trimestral y cuenta con distintas secciones que conforman un espacio editorial más amplio para darle visibilidad a los proyectos y creaciones de los profesionales que desarrollan su trabajo en Galicia. En la revista tienen cabida la información, la formación, la innovación… convirtiéndose en un espacio informativo y de entretenimiento, pero también en tablón, agenda, plataforma y mesa de debate. 

“Díxome, Díxome” aspira a convertirse en un reflejo de todo lo que está sucediendo en el sector, recogido en una publicación que cuida el diseño y la maquetación, y donde la fotografía tiene un gran protagonismo. 

El Clúster Audiovisual Galego es una alianza empresarial, integrada por más de 30 compañías que intervienen en toda la cadena de producción. El Cluster promueve sinergias, genera negocios, es clave para la innovación y fija objetivos comunes para impulsar el desarrollo de sus asociados. Y ahora da un paso más con este nuevo proyecto editorial.

Podéis consultar el primer número de “Díxome, Díxome” aquí.